Venezolana confesó haber quemado a su propia hija en Colombia

@DolarToday / Nov 7, 2022 @ 12:00 pm

Venezolana confesó haber quemado a su propia hija en Colombia

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, en Colombia, fue presentada por la Fiscalía General de la Nación, Yarelis Vanesa Pájaro Tapias, de nacionalidad venezolana, por haber, presuntamente, quemado a su propia hija con agua caliente.

Por: Hoy, Diario del Magdalena

Durante la diligencia judicial, que se llevó a cabo de forma semipresencial, el Juez asignado legalizó la captura que materializaron en flagrancia uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Acto seguido, el Fiscal le formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

No obstante, el Juez suspendió la audiencia y se reanudará durante la próxima semana, en donde se conocerá su decisión de si envía o no a un centro carcelario a la progenitora, o si por el contrario, la cobijará con medida de aseguramiento de casa por cárcel.

Entre tanto, una fuente judicial le reveló a esta casa periodística el motivo por el cual Pájaro Tapias presuntamente atentó contra su hija. “Tenemos conocimiento que la madre le ordenó a la niña de 12 años que buscara los zapatos de sus hermanos menores, pero esta nos los encontró y se lo comunicó a su mamá. Seguidamente, la mujer le pide que revise bien, pero la menor obtiene resultados. Ante la tercera solicitud, la afectada se niega volver a buscar, por lo que la progenitora se llenó de ira, agarró una olla en la que tenía agua calentando café y se la lanzó a su cuerpo”.

Puedes leer la nota completa en Hoy, Diario del Magdalena

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*