Guaidó sobre caso Romeo Santos en La Carlota: «Es evidente que los permisos para la base aérea los da Maduro»

1
374

El dirigente político Juan Guaidó, se pronunció este miércoles tras conocer que el organizador del concierto de Romeo Santos en Venezuela cumple una condena en El Rodeo II.

En ese sentido, aseguró que «es evidente que ese no es el nuevo emprendimiento de un narco y que los permisos para la base aérea los da Maduro».

«En resumen lavan dinero del narcotráfico y crimen organizado en coordinación con la dictadura que lo utiliza para hacer propaganda y generar sensación de normalidad», sentenció mediante su cuenta en X.

En resumen lavan dinero del narcotrafico y crimen organizado en coordinación con la dictadura que lo utiliza para hacer propaganda y generar sensación de normalidad.

Es evidente que ese no es el nuevo emprendimiento de un narco y que los permisos para la base aérea los da Maduro https://t.co/PVrqXcCJEK

— Juan Guaidó (@jguaido) December 13, 2023

1 COMENTARIO

  1. Descubrio el aguacaliente. Tonto, usted tuvo la oportunidad de hacer un cambio en Venezuela y en vez de hacer algo por un lado se dedico a pedir sanciones y por el otro le siguio con complicidad silenciosa el juego al gobierno de Maduro.

Los comentarios están cerrados.