Gustavo Petro llegará a Venezuela este martes 9 de abril

0
169

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, llegará este martes 9 de abril al país para profundizar temas de energía, gas, petróleo y en los proyectos de seguridad fronteriza.

En su programa Con Maduro +, en su edición 40, aseguró que gobernadores del norte de Santander y del Táchira han conversado sobre los proyectos de incrementar el tema económico, de la cooperación diplomática, del fortalecimiento de la CELAC.

Además aseguró que “Venezuela y Colombia tienen grandes objetivos conjuntos y nadie nos separará”.

“Mañana nos visita el presidente Petro y mañana profundizaremos en los proyectos de energía, gas, petróleo, en los proyectos de incremento de la cooperación económica y diplomática”, enfatizó Maduro en una intervención.

Agregó durante el encuentro también tocarán temas como el incremento del comercio, la cooperación diplomática y económica. Maduro omitió decir si hablaría o no sobre las elecciones presidenciales.

«Conversaremos seguro muchos temas que hay, el asalto a la Embajada de México en Ecuador, el tema palestino, el fortalecimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), hay muchos puntos en común y si hay alguna diferencia, bienvenida la diferencia», añadió.