Habló la madre de la venezolana que murió tras impacto de rayo en Cartagena: «Esto no es un juego»

0
1024

Froliani Rivas, una mujer de 34 años, perdió la vida el martes por la tarde en la playa Azul La Boquilla, en Cartagena, debido al impacto de un rayo. Según Daniel Aranguren, doctor en Ingeniería Eléctrica y gerente de Keraunos, una firma experta en rayos, los detalles de este caso no difieren de los de otras 300 muertes ocurridas en los últimos 10 años en el Caribe colombiano.

De acuerdo con la investigación de la organización de Aranguren, en Cartagena se registraron alrededor de 250 rayos el martes. «Los rayos comenzaron a ocurrir aproximadamente una hora antes del incidente», dijo Aranguren en una entrevista con Noticias Caracol.

Ahora, la familia de Rivas está haciendo todo lo posible para recaudar fondos y así repatriar su cuerpo a Venezuela, su país natal. Marelis Román, madre de la fallecida, decidió hablar al respecto. En las últimas horas, los seres queridos de Rivas, quien llevaba poco más de un mes en Colombia, han hecho un llamado urgente para obtener apoyo económico.

Los allegados de Rivas han habilitado una cuenta de ahorros en Bancolombia, así como opciones como PayPal y Western Union, para recibir donaciones. Marelis Román expresó en sus redes sociales: «Quiero que sepan que todas las compañeras de Froliani aquí en Colombia me están ayudando a cubrir todos los gastos y llevarla de regreso a Venezuela».

«Hay varias cuentas, pero son las mismas chicas. Por favor, esto es real, no es un juego…», añadió. «Agradezco cualquier colaboración, solo quiero llevar a mi hija a casa».