“Hagamos que EE.UU. rece de nuevo”: Trump incursiona en la venta de Biblias

0
174

Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos durante el periodo 2017-2021, ha recomendado la adquisición de una versión de la Biblia «estadounidense» a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Truth Social el pasado martes.

«¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos rece de nuevo», señala el texto. «A medida que nos acercamos al Viernes Santo y a la Pascua, les animo a que obtengan una copia de la ‘Biblia Dios Bendiga a EE.UU.'», añade.

El mensaje va acompañado de un enlace que redirige a la página para adquirir el libro, donde se muestra a Trump posando con un ejemplar en sus manos. Esta obra, que combina aspectos religiosos y políticos, tiene un costo de 59,99 dólares e incluye, entre otros elementos, una copia del coro escrito a mano de la icónica canción «God Bless the USA» («Dios bendiga a EE.UU.»), del cantante de música country Lee Greenwood.

La publicación de Trump ha generado controversia en las redes sociales. El reverendo Benjamin Cremer expresó en su cuenta de X: «Es un cristianismo en bancarrota el que ve a un demagogo cooptando nuestra fe e incluso nuestras sagradas escrituras en aras de su propia búsqueda de poder y le alaba por ello en lugar de insistir en que nos neguemos a permitir que nuestra fe sagrada y nuestras escrituras se conviertan en portavoz de un imperio».

Noticia al Día/RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí