Hallan cadáver de venezolano dentro de un hotel en Cúcuta: le robaron 12.000 dólares

0
107

El cuerpo sin vida de Johnny José Arraiz Valbuena, un ciudadano venezolano de 47 años, fue descubierto en una habitación del hotel en Cúcuta, Colombia. El hallazgo fue hecho por los empleados del hotel, quienes encontraron a Arraiz tirado desnudo en el suelo de la habitación número 12.

Según informes del diario local La Opinión, una pareja llegó al hotel ubicado en el barrio La Cabrera el sábado por la tarde. El hombre reservó la habitación número 11, mientras que la mujer ingresó a la habitación número 12. Minutos después, Arraiz llegó al hotel y se dirigió a la habitación donde la mujer lo esperaba.

Después de tres horas, la mujer salió sola de la habitación, vistiendo la camisa de Arraiz. Los empleados del hotel, al notar que el hombre no salía de la habitación, decidieron tocar la puerta. Al no recibir respuesta, ingresaron a la habitación y encontraron a Arraiz sin vida en el suelo, completamente desnudo. Poco después, la policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

Johnny había viajado desde Caracas el viernes pasado para realizar negocios en Cúcuta. Llevaba consigo la suma de 12.000 dólares, los cuales nunca fueron encontrados, al igual que su teléfono celular.

El venezolano se dedicaba a recolectar plásticos para vender a una empresa de bolsas en Venezuela. Para llevar a cabo esta tarea, solía utilizar carros para transportar grandes cantidades de plástico.

La familia de Johnny espera que se esclarezcan las circunstancias de su muerte. Tienen sospechas sobre las personas que ingresaron a la habitación poco antes del trágico evento, quienes afirmaron ser primos del fallecido. Consideran que existen indicios de que su hermano fue asesinado y esperan obtener respuestas.