Hallan el cuerpo del último tripulante del avión siniestrado en Zulia 

0
254

Tras 10 días de búsqueda, finalmente se anunció el hallazgo de los restos de Bernardo Azócar, el piloto de la aeronave que cayó a las aguas del Lago de Maracaibo, el pasado 9 de mayo.

Con el hallazgo del cuerpo del piloto, se pone fin a la búsqueda por parte de los organismos de rescate, quienes encontraron tras arduas labores los restos de los ocho tripulantes de la aeronave.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, anunció el hallazgo del último tripulante de la aeronave con siglas YV3296 que se precipitó en el sur de la isla de Zapara en Zulia.

«Después de 10 días continuos de búsqueda, hoy damos por concluida la búsqueda, el salvamento y la recuperación, porque consideramos que ya tenemos suficiente evidencia de los cuerpos de las víctimas de este siniestro”, añadió Sobalvarro.

Aseguró el mandatario regional que durante el operativo de rescate se recuperó el 90 % de los restos del avión. Además, el Cicpc también logró identificar a las 8 víctimas.

El avión se estrelló el pasado 9 de mayo a las 15:30 horas, cuando viajaba desde Maracaibo hasta Margarita. La recuperación de los restos de Azócar, se suma al de las otras 7 personas que viajaban en la aeronave.