Hallaron tres cadáveres en un apartamento en Los Chorros

0
452

Una tragedia sacudió a una familia este domingo en Los Chorros, estado Miranda, donde fueron encontrados sin vida en su apartamento. El edificio Murano, ubicado en la avenida Los Mangos de la urbanización, fue el escenario de este trágico suceso. Según el periodista Santiago Gutiérrez, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, las víctimas son un hombre, una mujer y una menor de 14 años de edad que residían en el apartamento 42, en el cuarto piso.

Además de la familia, sus mascotas, un perro y un gato, también perdieron la vida en este trágico incidente. Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la muerte, aunque extraoficialmente se maneja la posibilidad de que haya sido provocada por la ingestión de algún alimento o bebida, o incluso por la inhalación de gases tóxicos.

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre, según informó Gutiérrez. Por su parte, la División de Homicidios del Cicpc asumió la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso.

Con información de El Nacional