Hawaianos obligados a saltar al océano para escapar de los incendios

0
484

Video deja ver lo mal que la están pasando los habitantes de una ciudad de Hawái que en estos momentos vive bajo las llamas de un letal incendio forestal, ¡tienes que verlo!

Desde el martes pasado inició un terrible incendio forestal en Hawái, más exactamente en la Ciudad de Lahaina, ubicada en la Isla de Maui en los Estados Unidos y ahora, decenas de sus habitantes se han tenido que lanzar al mar para no morir quemados.

El único refugio para los habitantes de esta ciudad ha sido el mar, lugar desde donde lograron captar cómo la ciudad centenera de Lahaina está siendo consumida por las llamas.

Hace poco te contamos sobre un fuego que salió de las entrañas de la tierra, pero ahora vamos a mostrarte las crudas imágenes en las que se puede ver que una ciudad entera está siendo consumida por llamas infernales.

Medios internacionales han revelado que gran parte de Lahaina ha sido consumida por las llamas, arrasando así con negocios y casas, esto ante los esfuerzos impotentes de los bomberos, que a pesar de todo tienen la esperanza de detener el incendio; sin embargo, todo sigue agravándose, especialmente por los vientos del huracán Dora que traen rachas de 128 kilómetros por hora y que viaja a una velocidad de 88 kilómetros por hora.