Henrique Capriles anuncia su matrimonio con Valeria Valle

@DolarToday / Jan 18, 2023 @ 2:00 pm

Henrique Capriles anuncia su matrimonio con Valeria Valle

El exgobernador Henrique Capriles Radonski anunció este miércoles que se va a casar con su pareja, la locutora Valeria Valle, con quien tiene dos hijas pequeñas.

El Nacional

La noticia la dio a conocer el líder político durante una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy, donde destacó que es un compromiso que asume a sus tardíos 50 años de edad.

“Yo venía preparado porque sabía que me ibas a preguntar sobre eso. A pesar de que uno ha corrido siete plazas, es imposible no ponerse rojo, al menos en mi caso”, expresó el líder político, candidato presidencial en dos oportunidades, una en 2012 ante el fallecido Hugo Chávez y otra en 2013 frente a Nicolás Maduro.

“Tardé 50 años. Pensé 50 años. Estoy absolutamente contento de que nos casemos. Llegó el momento, me llegó la hora, me llegó, primero, la mujer, la persona. El tiempo es lo menos importante. Lo importante es que te llegue la persona”, agregó Capriles.

El año pasado, el exgobernador celebró en su cuenta de Instagram el nacimiento de su segunda hija con Valle, Lili Margarita.

La pequeña nació temprano el 5 de agosto. Capriles dio a conocer la noticia en sus redes con un video de su hija con un emotivo mensaje: “El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte, mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos. Hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas”.

Y añadió: “Un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña. Uno a veces teme tener otro bebé y no ser capaz de quererle igual. Sin duda es un miedo sin sentido, porque desde el momento en que nace, sientes el mismo amor incondicional e infinito. Ese es el que yo sentí cuando te vi, mi princesa. Sofía (su primera hija) pronto va a conocerte y también cuidarte”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*