Nicmer Evans se retira de La Primaria: “No le lavaré la cara a corruptos de ningún color”

@DolarToday / Jan 18, 2023 @ 1:00 pm

Nicmer Evans se retira de La Primaria: “No le lavaré la cara a corruptos de ningún color”

El presidente del MDI, Nicmer Evans anunció este martes que no seguirá en la carrera para La Primaria que impulsa la Plataforma Unitaria, y justifió que no «lavará la cara» a corruptos azules, ni rojos, ni blancos, ni naranja.

ND

“No podemos hacer comparsa ni convalidar a un grupo de corruptos, ni rojos, ni amarillos, ni blancos, ni azules, o naranja”, dijo Nicmer Evans en rueda de prensa.

Dijo que no serán parte de un evento comicial organizado por quienes atentan en contra de la verdadera unidad opositora. “Nosotros lo que queremos es construir un espacio de unión opositora. Hoy no hay condiciones… ni siquiera para unas primarias presidenciales”.

Evans fue el primer precandidato a La Primaria, pero hoy busca una «activación real» de la sociedad civil venezolana para que sea esta la que encabece el proceso electoral y no los partidos políticos: “Mientras que esto no suceda, el nombre de Nicmer Evans no participará en la primaria presidencial organizada por la Plataforma Unitaria», sentenció.

Asimismo, aclaró que su salida de la carrera electoral no supone que decline a favor de ningún otro abanderado. “Estamos retirándonos éticamente de la práctica de una primaria que consideramos viciada de raíz para poder avanzar en construir una alternativa política, ética y moral que, definitivamente, no se puede construir con quienes están embadurnados con el mismo estiércol del Gobierno”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*