Hombre fue asesinado en Sucre por su esposa y amante

0
406

En la localidad de Cariaco, específicamente en la urbanización Carlos Andrés Pérez del municipio Ribero, el señor Sergio Antonio Brito, de 67 años de edad, fue víctima de un trágico suceso. En este caso, su esposa y amante fueron las responsables de su asesinato a puñaladas dentro de su propia vivienda.

La investigación llevada a cabo por los funcionarios del CICPC, pertenecientes a la Delegación Municipal Carúpano, reveló que la esposa de la víctima mantenía una relación extramatrimonial desde hace aproximadamente dos años. Ante la negativa de Brito para poner fin a esta situación, Yolanda Cosmelina Subero, de 57 años, junto a su amante Leopoldo Bautista Reyes, de 49 años, planearon el homicidio de su esposo.

Ambos individuos confrontaron a Brito y le infligieron múltiples heridas mortales con un arma blanca, que provocaron su fallecimiento de manera inmediata. Posteriormente, los dos implicados fueron detenidos por los agentes del CICPC y puestos a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

El director del organismo de seguridad, Douglas Rico, informó sobre este trágico suceso a través de su cuenta de Instagram. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.