Horóscopo de este 13 de septiembre de 2023

0
352

Aries
Necesitas soltar ciertas amistades. No es que tengas que cortarlos ahora mismo. Se trata de que pongas en una balanza que papel juegan en tu vida ¿suman? ¿restan? Solo tu puedes descubrirlo. Cuando limpias tu entorno, tu vida cambia de forma positiva.El más completo resumen de noticias directo a tu correo ¡Suscríbete y entérate primero!

Tauro
Se sincero contigo mismo y define cuál es tu concepto de felicidad. No el de tu familia, ni el de tus hijos y mucho menos los de quienes ves en las redes. Estar claro de que te hace feliz te ayudará a alejarte de lo que no lo hace.

Géminis
Hoy debes tomar una posición más realista. Cuando estés  distraído y perdiendo en tiempo, piensa en ti, en tu futuro. Enfócate, reconoce que está bien y que no y toma decisiones de cortar o continuar, a consciencia, desde la inteligencia emocional y no desde el impulso.¿Suena bien, verdad?

Cáncer
Hay detalles que conquistan el corazón, sin mucho esfuerzo, bombos ni platillos. Para entregar el corazón basta un pequeño gesto, una sonrisa o un abrazo. Es un excelente día para dar y recibir, para levantar el teléfono o enviar un mensaje de texto y decir todo lo que sientes.

Leo
Ten cuidado en como expresas tus opiniones, podrían ser demasiado fuertes. Independientemente de si tienes o no razón, comunícate con tacto, porque ser devastadoramente sincero puede arruinar, no sólo tus planes, sino la vida de otros.

Virgo
Desecha lo obsoleto, porque aunque funcione, solo lo haría por un tiempo. Abre las puertas a lo novedoso, a lo productivo, a lo que pueda aportar tanto a ti, como a quienes te rodean. Es un día perfecto para soltar.

Libra
Si decides enfrentar un tema pendiente hazlo desde el amor, sin la intención de buscar culpables, sino de buscar soluciones. Puede que sea difícil reconocer tu grado de responsabilidad, porque estás demasiado acostumbrado a vivir como lo has hecho hasta ahora, pero una vez que lo hayas hecho no querrás echar marcha atrás y hasta pensarás ¿porque no lo hice antes?.

Escorpio
Verás las cosas desde un punto de vista realista y descubrirás que riesgos corres al enfrentar ciertas situaciones. Se avecinan días llenos de retos, algunos valdrán la pena y otros quizá no, pero igual tienes que intentarlo.

Sagitario
Ve más allá de lo que los puedes ver y déjate llevar por la intuición. Tu sexto sentido te guiará por el camino correcto, porque no todo puede ser racionalizado. Descubrieras que hay un sin fin de oportunidades más allá del pequeño mundo que has creado.

Capricornio
Organízate e impón limites de tiempo para culminar una etapa. Se más exigente con socios y colaboradores y pídeles que hagan su mejor esfuerzo, a fin de  alcanzar la meta en el margen de tiempo previsto. Si te manejas bien, será un día proactivo y productivo.

Acuario
Elige tus batallas y suelta aquellas que te hacen perder energía y tiempo. A veces quieres hacer varias cosas a la vez, cuando en realidad debes hacer una y hacerlo bien. No se trata de lo que quieras, sino de lo que puedes manejar.

Piscis
Se honesto contigo mismo y no disfraces tus emociones negativas. Los miedos e inseguridades pueden transformar una relación tranquila en una posesiva y conflictiva. Así que bájale dos a la intensidad.

Por La Patilla