Horror en Orlando: Pareja pagaba fianzas de mujeres y las obligaba a prostituirse

0
488

Miembros de la Oficina Metropolitana de Investigación (MBI), capturaron a una pareja residente de Orlando, por estar directamente involucrados en un caso de trata de personas, dónde hay un total de tres víctimas relacionadas.

Por Miami Diario

Joselito Martínez de 34 años y Tanya Wurster de 30, fueron acusados de engañar y traficar con un total de tres mujeres entre 2019 y 2021. Según el reporte preliminar difundido por el medio WESH, ambos pagaron la fianza de las jóvenes que se encontraban en la cárcel y les prometieron estadía.

No obstante, tanto Martínez como Wurster, planearon comercializar a las víctimas y ofrecerlas a varios clientes. La pareja, las obligó a mantener relaciones sexuales con varias personas que pagaron por el servicio.

Tal como detalló el referido medio, los sospechosos vendieron a las víctimas a través de anuncios online. Según los investigadores, la pareja ganó aproximadamente 300 mil dólares en dos años.

Marcaron a las víctimas como “su propiedad”

Luego de una extensa investigación, los agentes finalmente corroboraron que tanto Martínez como su pareja, son responsables de trata humana. La policía mencionó que ambos controlaban a las víctimas utilizando drogas y amenazándolas con violencia.

Wesh detalló que los sospechosos, le raparon el cabello a las tres mujeres y las sometieron a un sinfín de humillaciones. Asimismo, los detectives indicaron que también tatuaron a dos de las víctimas, para marcarlas como su propiedad.

Ambos criminales “cazaban” nuevas mujeres para someterlas a este tipo de atrocidades. Los agentes creen que pueden existir otros casos similares.

Según los registros policiales, el hijo menor de edad de la pareja, estuvo presente en varias oportunidades cuando las citas sexuales se llevaban a cabo. Lea más aquí.