Identificado como Henry José Briceño el funcionario de PoliVargas asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

0
558

Un funcionario de la policía del estado Vargas, asesinó de múltiples disparos a su expareja frente a su hijo de 18 años, durante la tarde de este lunes 31 de julio, en la calle B de la Urbanización Guaicay, en Baruta, estado Miranda. 

Maduradas

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Roman Camacho, el asesino fue identificado como Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad. 

Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años, es el nombre de la víctima, quien semanas antes había terminado la relación con Briceño, algo que el PoliVargas no aceptó, y optó por amenazarla. 

Lo que se sabe, es que Parra había ido al apartamento que compartía con el Polivargas a retirar todas sus pertenencias. Fue acompañada del hijo de ambos, de 18 años de edad, y de un amigo, identificado como Franklin Guerrero, de 35. 

Cuando la mujer se estaba retirando en su carro color blanco con placa AB414VT, el victimario los interceptó y comenzó a discutir con ella. Tras esto, el hijo intervino, pero el funcionario policial sacó su arma de fuego y le disparó a Parra, matándola.