IMPREGNADO DE VENEZOLANIDAD | Camilo nos sorprendió cantando nuestra gaita «Sin Rencor» y Neguito Borjas le respondió

0
366

El cantante colombiano Camilo sorprendió a todos cantando la popular gaita Sin rencor, una de las más populares de las navidades venezolanas. El video se viralizó el mismo Neguito Borjas, autor de la canción, le respondió.

A Camilo se le puede ver muy natural cantando este tema con un cuatro en sus manos. “Que a ti te harán recordar todas esas lindas que no pudimos lograr”, es el segmento que recita el cantante.

Su suegra Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, publicó en su cuenta de Instagram el corto video. Este movió la fibra de miles de seguidores venezolanos, especialmente del estado Zulia.

El video fue grabado durante las vacaciones familiares en República Dominicana. Camilo, Evaluna y los demás Montaner descansaron, pero no dejaron de lado lo que todos aman hacer: cantar.

RESPONDIERON A CAMILO

Neguito Borjas, autor de la canción de 1977, también publicó el video en su cuenta de Instagram. Agradeció a los Montaner por enseñarle la canción a Camilo y consideró un “honor” que el cantante colombiano entonara Sin rencor.

“Es para mí es un honor, Camilo, que cantes con ese cariño y talento uno de mis temas… Gracias por enseñarle mi música y compartir este hermoso recuerdo familiar que ahora yo también atesoraré”, dijo Borjas.

Caraota Digital