Incendio destruye una iglesia en California justo antes de la celebración de una fiesta navideña

1
200

Un devastador fuego arrasó con una iglesia ubicada en Los Ángeles el domingo, justo antes de un evento navideño que incluía una representación teatral y la entrega de juguetes.

El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles informó que llegaron al lugar, la iglesia Victory Outreach en Pomona, alrededor de las 2:45 a.m. Los bomberos ingresaron rápidamente al edificio, pero después de aproximadamente 20 minutos, el techo comenzó a colapsar y las llamas se propagaron, obligándolos a salir, según afirmó una portavoz de los bomberos a la emisora KABC.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia del incendio. Las autoridades están investigando la causa del siniestro.

El reverendo Robert Garcia reveló a la emisora KTLA que 500 personas se habían registrado para la celebración navideña que tuvo lugar en la iglesia donde ocurrió el incendio. «Es una mañana difícil para nosotros, ya que hoy nos estábamos preparando para nuestro evento con toda la comunidad», expresó el reverendo.

Es lamentable que este incidente haya ocurrido justo antes de un evento tan esperado por la comunidad. Afortunadamente, no hubo víctimas y las autoridades están trabajando para determinar la causa del incendio.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.