Indira Urbaneja: es lamentable que la oposición torpedee los nombramientos del CNE

1
446

La analista política Indira Urbaneja, en entrevista con la periodista Margarita Oropeza, objetó lo lamentable que es que la oposición torpedee los nombramientos de rectores del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Dejando en evidencia que el bloque de la plataforma no está tan unido como se pregona, más bien deja al descubierto su ruptura, pues la realidad es que el CNE, no es netamente oficialista, «porque allí hay representación de dos partidos de la plataforma unitaria», como lo son «Un solo tiempo, y una parte de Acción Democrática, sin mencionar cierto sector de Primero Justicia, pues Henrique Capriles Radonski no se ha expresado en contra.

«En ningún escenario voy a poner en duda la transparencia del Sistema Electoral porque eso es hacerle el favor al sector que no quiere elecciones…Hay que salir a votar, ¿Dónde pierde la gente? Cuando no se vota»

«Creo que la oposición no está preparada para un adelanto de elecciones, tendrá que resolver primero el problema de la Unidad… Si hay un adelanto lógicamente la oposición tendría las de perder»

ABCNoticias

1 COMENTARIO

  1. Verguenza la de seres, o mejor dicho, demonios que siguen apoyando, como tú, esa narcodictadura comunista que solo llevó hambre, muerte, desolación, envidias, ruina, pobreza inmensa, rencores y una bajeza, como la tuya a Venezuela, por ejemplo Indira, a seres anoramales, quizá con caritas bonitas pero que son todo demonios por dentro, tarde o temprano han de caer, ya se oirán los crijieres de dientes y buscarán la salvación, l el amparo mas sin embargo núnca les ha de llegar, malignos…

Los comentarios están cerrados.