Analista política Indira Urbaneja se desmarca del candidato Luis Ratti y asegura no prestarse para show político

0
491

La abogado y analista político, Indira Urbaneja, se deslinda del dirigente político Luis Ratti, tras declaraciones en contra de María Corina Machado.

El dirigente político Luis Ratti, anunció este lunes que introducirá una orden de aprehensión en contra de la candidata a la Primaria, María Corina Machado, por presuntamente «dirigir un plan golpista».

Ratti asegura que exigirá de manera formar orden de aprensión contra la abanderada de Vente Venezuela por dirigir, organizar, orquestar un plan golpista y violento en contra de la Democracia la paz y los venezolanos.

A lo que Urbaneja dejó muy clara su posición de demócrata » No apoyo el “show político” una cosa es quienes tenemos rato luchando y defendiendo la vía democrática, las negociaciones, los acuerdos, el voto, que nos oponemos a volver al caos y la sangre; otra muy distinta quienes pretenden pescar en río revuelto, no hago equipo con Ratti».

Urbaneja es de los pocos analistas políticos que mantienen la linea de respeto a la constitución, lo que ha hecho ganar afectos tanto de la oposición y como del oficialismo, y es que, mantener una linea congruente con la ley y la razón no es nada fácil en un país tan polarizado como Venezuela.