Influencer argentino Jero Freixas visitará Venezuela para ver a la Vinotinto

0
348

El humorista y influencer argentino, Jero Freixas, ha anunciado su próxima visita a Venezuela para presenciar el partido de la Vinotinto contra Ecuador el 16 de noviembre. A través de un video humorístico publicado en sus redes sociales, donde luce la camiseta de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el comediante reveló su viaje.

En el video, Freixas se encuentra dentro de su automóvil junto a su esposa, la actriz Jose de Cabo, y le informa que se va a Venezuela para presenciar el partido. Su esposa le pregunta si también la llevarán al país, a lo que él responde preguntándole si quiere ver el partido. Ella responde que no, pero que le gustaría comer arepas. Freixas le aclara que no lo llevarán a comer arepas, sino que irá a ver fútbol. «Voy a Caracas y a Maturín a ver el partido. Voy a presenciar buen fútbol», añade.

La visita de Jero Freixas a Venezuela se debe a una invitación realizada por Bancamiga, según informaron varios medios de comunicación nacionales. En sus redes sociales, Freixas cuenta con más de 5,5 millones de seguidores. Su pasión por el fútbol lo ha llevado a la fama en las plataformas digitales, y gracias a ellas tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi.

No es la primera vez que el humorista menciona a la Vinotinto. Después del empate de la selección contra Brasil, Freixas publicó un video en sus redes sociales al respecto. En el video, le pregunta a su esposa qué es lo primero que se le viene a la mente cuando él menciona a Venezuela. Ella responde «arepas». Freixas le responde diciendo que si hubiera visto jugar a la Vinotinto, no hubiera mencionado las arepas, sino el buen fútbol.

La visita de Jero Freixas a Venezuela ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan ver más contenido humorístico relacionado con su experiencia en el país.