Infobae publica contenidos premium de los más influyentes medios internacionales

0
407

Todos los días, en artículos y videos de gran calidad, Harvard Business Review, Wake Up Call Spanish, Harvard Business Review Management Update, Fortune y Spanish HealthDay llegan sin cargo al sitio de noticias en español más leído del globo. Se suma al material exclusivo que Infobae ya comparte de The Washington Post y de la revista The Economist

Con Informacion de Infobae

Infobae se enorgullece en anunciar la publicación gratuita de contenidos de alta calidad de varias prestigiosas publicaciones estadounidenses.

Este esfuerzo sin precedentes refleja el compromiso de Infobae con la excelencia periodística y la información de calidad.

Infobae, el medio en español más leído en el mundo, ha adquirido los derechos de contenidos premium de Harvard Business Review, Wake Up Call Spanish, Harvard Business Review Management Update, Fortune y Spanish HealthDay. Estos se suman al material exclusivo que Infobae ya comparte de The Washington Post y la revista The Economist.

A partir de ahora, Infobae compartirá con su audiencia historias, noticias y análisis de talla mundial de manera abierta y en español. Esta alianza representa un hito en el periodismo al combinar la tradición y el rigor de las publicaciones licenciadas por The New York Times con la pasión, dinamismo y alcance al público de habla hispana que Infobae ha desarrollado en sus más de 20 años de historia.

Los contenidos incluyen:

  1. New York Times en español / Columnas exclusivas: Noticias importantes de Estados Unidos y el mundo, junto con columnas que analizan temas candentes en política, salud, economía, medio ambiente, tecnología y tendencias.
  2. HealthDay News: Contenido de salud basado en evidencia que explica tendencias y temas clave en salud, bienestar, nutrición y fitness.
  3. HealthDay TV: Videos sobre las últimas noticias en salud publicadas en las principales revistas médicas del mundo, comunicando los hallazgos científicos en un lenguaje sencillo.
  4. Fortune: Artículos de calidad sobre economía y finanzas, talento y liderazgo, criptomonedas, salud y bienestar, y tecnología, realizados por periodistas galardonados de todo el mundo.
  5. Harvard Business Review: Investigaciones y consejos de liderazgo adaptados a directivos y ejecutivos. También, contenidos sobre comunicación, satisfacción personal y en el lugar de trabajo, salud, tiempo, dinero y conciliación de la vida laboral y personal.

Infobae ya ofrece contenido exclusivo de The Washington Post y The Economist en español.

Esta iniciativa representa un esfuerzo por brindar a la audiencia de Infobae acceso a contenidos de alta calidad de fuentes confiables y respetadas a nivel internacional.