Íngrid Betancourt advirtió que Gustavo Petro es apoyado por Maduro y recibe “dineros oscuros”

@DolarToday / Feb 21, 2022 @ 7:00 pm

Íngrid Betancourt advirtió que Gustavo Petro es apoyado por Maduro y recibe “dineros oscuros”

La política colombiana secuestrada por las FARC, Ingrid Betancourt, habló con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” por Radio Mitre sobre su candidatura a la presidencia de su país.

Por: Radio Mitre

“Yo creo que por amor a Colombia quiero ser presidenta. Llevo 14 años desde la liberacion y fueron años de reconstruccion personal”, señaló Betancourt sobre su deseo de convertirse en presidenta de su país.

“Tuve la dificultad de reconstruir el pasado de mis hijos, del pasado mío, de lograr entender lo que ellos habían sufrido. Eso tomó tiempo. Una vez que logré reconstruir a mi familia pensé que ya era tiempo de volver a pensar en mi familia ampliada que es Colombia”, agregó.

A su vez, la mujer que permaneció durante 7 años secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) señaló que “Colombia está inmersa en la corrupción más que antes”. “Teníamos décadas de haber enfrentado en los inicios lo que ahora se volvió una generalidad que era la infiltración de las mafias del narcotráfico dentro de la política”, insistió.

“Hoy es dificil hacer la diferencia desde donde provienen los recursos”, indicó Ingrid Betancourt e insistió: “La cocaína se volvió el primer rubro exportador de Colombia… dicen que el 30% de la economia colombiana depende del narcotráfico”.

Con respecto a Gustavo Petro, otro de los candidatos presidenciales, Betancourt sostuvo: “Petro es diferente a las FARC pero es del sistema. Hay políticos que están con él y son muy cuestionados. Recibe apoyo de personas que han sido testaferros de gobiernos extranjeros; Maduro lo está apoyando”.

Sobre su etapa en cautiverio en medio de la selva y en condiciones infrahumanas, la candidata a presidenta de Colombia reveló: “Hay dos cosas que fueron muy importantes: un capital de amor, porque cuando me secuestraron era una mujer de 40 años muy rodeada de amor; y también tuve la fe en Dios, yo no busqué tanto a Dios, sino que él me buscó a mi”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*