¡POR LA ESCASEZ DE COMBUSTIBLE! Se pudren cosechas en Mérida por no poder trasladarlas a los mercados

@DolarToday / Feb 21, 2022 @ 6:00 pm

¡POR LA ESCASEZ DE COMBUSTIBLE! Se pudren cosechas en Mérida por no poder trasladarlas a los mercados

La crisis del combustible se hace sentir a lo largo y ancho del estado Mérida. El sector agrícola de las diferentes zonas que conforman la región (Páramo, Mocotíes y Panamericana) están al borde de la quiebra por la no distribución de sus rubros de manera oportuna, lo que genera cuantiosas pérdidas económicas.

Por Jesús Quintero – La Patilla

Se pudo conocer que los productores del Páramo, Mocotíes y Zona Panamericana observan la manera cómo los vegetales se pudren al no contar con gasolina o gasoil para distribuirlos.

En este sentido esperan reunirse con el gobernador chavista del estado Mérida, Jehyson Guzmán, para buscar soluciones a la grave problemática.

Indicaron varios de sus voceros que las estaciones de servicio de los diferentes municipios productores no cuentan con combustible, y cuando llega el carburante, las colas son enormes para lograr surtir, ya que no existe un orden o una planificación que logré beneficiarlos.

Aprovecharon para exigir a Nicolás Maduro y a Tareck El Aissami, que busquen soluciones a la crisis en el estado Mérida, creando mesas de trabajo en las zonas afectadas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*