Inter Miami CF presenta a Lionel Messi

0
450

Después de semanas de anticipación, Lionel Messi finalmente firmó con Inter Miami CF y fue presentado frente a su nueva afición en casa bajo la lluvia en el DRV PNK Stadium el domingo por la noche.

El ganador de siete Balones de Oro reveló el mes pasado que jugaría en los EE.UU. para el club de la MLS de David Beckham, pero el trato no se finalizó durante semanas. Mientras tanto, los precios de las entradas para los próximos partidos del equipo se dispararon. Inter Miami, que actualmente se encuentra al fondo de la Conferencia Este, anunció oficialmente la firma de Messi el sábado y preparó una gran bienvenida para el campeón de la Copa Mundial 2022.

Lionel Messi: ‘Realmente quiero ganar’

No hubo predicciones monumentales o proclamaciones de Lionel Messi, quien durante la presentación habló durante unos dos minutos en español. «Realmente quiero comenzar a entrenar y competir», dijo Messi. «Realmente quiero ganar y que este club siga creciendo…

«Personalmente, creo que mis compañeros de equipo van a dar todo para construir este proyecto y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad», dijo, «de haber elegido este proyecto y no tengo duda de que vamos a pasar un buen rato y vamos a experimentar cosas muy agradables».

La brillante producción incluyó fuegos artificiales, una bienvenida grabada que incluía a Tom Brady, Steph Curry y un poco más de Messi.

Lionel Messi recibe su camiseta No. 10 del Inter Miami

Lionel Messi fue recibido con aplausos de los fanáticos presentes en el DRV PNK Stadium antes de recibir una camiseta rosa del Inter Miami con su familiar número 10 en la espalda.