Inter Miami de Messi es el equipo deportivo más buscado en Google en 2023

0
242

Hace algunos días el comisionado de la MLS Don Garber aseguró que 2023 sería recordado como ‘el año de Messi’, pues el astro argentino recaló en Inter Miami en un movimiento que tuvo impacto a nivel mundial no solo en lo futbolístico, sino también en lo social para Estados Unidos.

Una muestra de ello es el dato que recientemente reveló Google, pues el gigante de las búsquedas online a nivel global dio a conocer que el Inter Miami de Messi se convirtió en el equipo deportivo más buscado en 2023 a través de su plataforma, información que reveló la empresa vía Google Trends.

Los Herons superaron a otras franquicias deportivas importantes a nivel mundial y es que como ya se mencionó, la llegada de Messi representó un parteaguas importante para impulsar esas búsquedas a través de Google.

Incluso la ‘Messimanía’ superó al impacto de la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita con el Al Nassr, equipo que en el listado quedó en el tercer lugar, cerrando el podio, mientras que Los Angeles Lakers tuvieron el segundo puesto por debajo de Inter Miami.

Otros equipos que figuran en dicho listado son el Manchester City, el Al Hilal y el Borussia Dortmund, mientras que en otros deportes, la MLB tuvo su impacto gracias al título de Serie Mundial obtenido por los Texas Rangers.

Los equipos deportivos más buscados en 2023

1 – Inter Miami

2- Los Angeles Lakers

3- Al Nassr

4- Manchester City

5- Miami Heat

6- Texas Rangers

7- Al Hilal

8- Borussia Dortmund

9- India National Cricket

10 – Boston Bruins

Con información de As