Jesús Faría muestra molestia al ser cuestionado sobre el paradero de Tareck el Aissami

0
457

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el diputado Jesús Faría, elegido en la Asamblea Nacional en 2020, expresó su irritación al ser preguntado sobre el paradero del exministro de Petróleo, Tareck el Aissami.

Con información de El Nacional

De manera enfática, Faría respondió a la periodista Franzis Torrealba: «Puedes llamarlo y preguntarle dónde está. Yo no sé dónde está y tampoco tengo su número de teléfono». Acto seguido, desvió la conversación hacia otro tema, mencionando a Rafael Ramírez y asegurando que Estados Unidos lo protege.

El diputado acusó a Estados Unidos de proteger a Rafael Ramírez, mencionando que es una práctica común que se produce cuando se acusa a alguien de narcotráfico, terrorismo y delincuencia. Afirmó que esto se convierte en una «cloaca» de protección.

Faría reiteró que el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación sobre Tareck el Aissami y cuestionó la insistencia de la periodista en el tema.

En otro contexto, el diputado aseguró que la economía venezolana está experimentando un crecimiento. Señaló que se observa una tendencia al crecimiento desde finales de 2021, aunque la recuperación se ha visto afectada por el bloqueo y la especulación cambiaria. No obstante, afirmó que han superado esa coyuntura.