Manuel Rosales:«Aquí nadie es dueño de la oposición» [VIDEO]

0
441

Con Informacion de Noticiero Digital

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, hizo declaraciones en las que enfatizó que ninguna persona, por tener más o menos votos, es dueña de la verdad o de la oposición. Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con el periodista Rafael Galicia en el programa A 8 Columnas por Niños Cantores Televisión.

Rosales destacó que, si bien ha obtenido una votación importante y así lo reflejan todas las encuestas, esto no significa que sea el único líder o que todo dependa exclusivamente de él. Aclaró que no ha visitado otros estados ni ha anunciado su candidatura, y aunque cuenta con un respaldo significativo en términos de votos, esto no lo convierte en el líder absoluto.

Enfatizó que nadie tiene un liderazgo y un respaldo masivo y aplastante, y que es incorrecto afirmar que uno tiene muchos más votos que otro. Con estas declaraciones, Rosales busca transmitir la idea de que el poder y la representatividad no deben estar concentrados en una sola persona, sino que deben ser producto de un trabajo conjunto y una diversidad de opiniones dentro de la oposición.