Jorge Rodríguez anunció marcha en Caracas para el inicio oficial de la campaña el 4-J

0
374

Redacción Monitoreamos – 1 julio 2024

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña del régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes que el próximo 4 de julio realizarán la toma de 70 ciudades en el arranque oficial de la campaña electoral.

«Vamos a arrancar con la toma de 70 ciudades por los 70 años de Hugo Chávez (…) Y Caracas vamos a tomarla por completo en una marcha gigantesca desde Petare y Catia hasta Miraflores», anunció en rueda de prensa.

Para esa jornada, dijo, ya tienen registrados 20 mil motorizados que participarán en la movilización.

El anuncio de Rodríguez ocurrió un día después de que el comando de Edmundo González y María Corina Machado informaran que el inicio de su campaña también será con una gran caravana que partirá desde Caracas.

Simulacro

En su rueda de prensa, Jorge Rodríguez se refirió al simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo pasado.

«Fue una poderosísima demostración de cómo se hacen las cosas, Vinotinto style, con tranquilidad, con modestia, con humildad y sin dejar nada al azar. Con esta felicitación no quiero decir que ya ganamos, no. Las elecciones son el 28 de julio. Lo que sí puedo decir es que fue una muy buena plataforma de lanzamiento el despliegue de ayer», dijo.

«Afinaremos algunas cositas en materia de la transmisión de los datos, pero la maquinaria funcionó de manera casi perfecta. Nuestro centro nacional de datos, los centros estadales, los centros municipales, el despliegue en cada centro de votación. La logística se nos quedó un poco corta porque no sabíamos que iba a haber ese desborde de pueblo», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí