Jorge Rodríguez reveló que el nuevo CNE estará listo entre agosto y septiembre

0
481

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, aseguró que -tras el anuncio del Comité de Postulaciones Electorales de extender la postulación de candidatos para rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE)- la designación se realizará entre agosto y septiembre de este 2023.

«En visto que algunas facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas de universidades autónomas y de otras universidades nos pidieron un poco más de tiempo para la confección de sus listas, decidimos hacer una ampliación en el lapso de postulaciones«, expresó Rodríguez durante una rueda de prensa transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

Recalcó que «esa extensión retrasa en 10 días más o menos el cronograma, pero nosotros calculamos que podamos tener en un margen entre finales de agosto y principios de septiembre el nuevo Consejo Nacional Electoral«.

Cabe destacar que este martes Comité de Postulaciones Electorales de la cuestionada Asamblea Nacional chavista anunció que fue extendido el periodo de inscripción de candidatos a rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el 27 de julio.

Monitoreamos