Veppex celebra extradición del «Pollo» Carvajal a EEUU

0
483

La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex)  manifestó su satisfacción por la extradición de Hugo «el Pollo» Carvajal a Estados Unidos. José Antonio Colina, presidente del movimiento, espera que la acción represente una oportunidad para dejar al descubierto los carteles del chavismo.

En un comunicado, afirmó que el exjefe de inteligencia responderá ante la Justicia norteamericana sobre las graves acusaciones en materia de narcotráfico y terrorismo.

«Los militares venezolanos deberían observar detalladamente dónde terminan quienes estén involucrados en actividades delictivas, deben verse en el espejo de Cliver Alcalá Cordones y de Hugo Carvajal, ambos oficiales generales del ejército presos en Estados Unidos».

A continuación, el comunicado:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) en relación a la llegada de Hugo «El Pollo» Carvajal a Estados Unidos.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) celebra la llegada de Hugo «El Pollo» Carvajal, exjefe de Inteligencia del régimen de Venezuela extraditado desde España hacia Estados Unidos.

La llegada de este esbirro y narcotraficante del régimen socialista que impera en Venezuela, representa el fin de un largo periplo dónde este exfuncionario tendrá que responder ante la justicia norteamericana sobre graves acusaciones en materia de tráfico de drogas y dónde seguramente para obtener una condena menor aportará toda la información que posea sobre la vinculación de militares y funcionarios involucrados en estas actividades.

Los militares venezolanos deberían observar detalladamente dónde terminan quienes estén involucrados en actividades delictivas como el narcotráfico, corrupción y violación a los derechos humanos, deben verse en el espejo de Cliver Alcalá Cordones y de Hugo Carvajal, ambos oficiales generales del ejército presos en Estados Unidos.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos

Alberto News