Jorge Roig: “Visualizo unas elecciones sin todas las garantías”

0
172

El ex presidente de Fedecamaras y miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Jorge Roig afirmó este domingo que el 2024 está marcado por una gran “incertidumbre” porque todavía se desconoce cómo y cuándo serán las elecciones presidenciales que constitucionalmente corresponden realizarse en este año.

Con Informacion de X

Mediante una entrevista concedida a la periodista Margarita Oropeza, Roig asomó que visualiza unos comicios “sin todas las garantías”, sin embargo considera que la oposición debe medirse en “cualquiera de las condiciones”.

«Este año es de incertidumbre y una de las principales es saber cuándo serán las elecciones Presidenciales. Visualizo unas elecciones sin todas las garantías, creo que la Oposición debería medirse en cualquiera de las condiciones» @jorgeroig Mbro. Consejo Adm. OIT

«Un político de la cancha de Maduro que ha demostrado una habilidad política importante. Yo si creo que él va a ser Candidato… La Opo? MCM debe ser la líder… La Opo tiene que organizarse, imprescindible la unidad, si no que se olviden de ser poder»