José Brito arremete de nuevo contra la Comisión de Primaria tras sentencia del TSJ: «Demuéstrenme que estoy mintiendo»

3
356

El diputado José Brito, quien forma parte de la Asamblea Nacional oficialista, volvió a criticar duramente a la Comisión Nacional de Primarias en una reciente declaración.

Estas declaraciones se produjeron después de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera una sentencia en la que se suspenden «todos los efectos» del proceso interno de la oposición.

Brito afirmó: «Con el recurso que presenté ante el Tribunal Supremo de Justicia la semana pasada, tienen una oportunidad única de redimirse ante todo el país.

Estoy solicitando que se demuestren los elementos que prueben que no hubo fraude».

El diputado desafió a la Comisión Nacional de Primarias a presentar pruebas con actos de escrutinio, cuadernos de votación y actas, para demostrar que sus afirmaciones son verdaderas.

«Si demuestran que estoy mintiendo, entonces lo habrán demostrado. Pero hay pruebas de que los resultados fueron manipulados, demuéstrenme que me equivoco», agregó Brito.

Por su parte, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la que ordena la suspensión de «todos los efectos de las distintas fases del proceso electoral conducido por la Comisión Nacional de Primarias» que se llevó a cabo el pasado domingo.

La sentencia número 122 fue emitida en respuesta al recurso presentado por el diputado José Brito, quien solicitó la revisión de las «irregularidades» del proceso interno de la oposición, en el cual María Corina Machado resultó ganadora con más de 2,25 millones de votos.

3 COMENTARIOS

  1. Fraude? Por que hay que mostrarle a el? quien es ese mmhuevo? Venezuela esta manejada por Cuba acuérdense de eso.. Esta gente no sale con votos….. Hay que poner mucha presión internacional…. No entiendo el amor a poder cono ya son millonarios, dejen de joder a la gente váyanse y llévense todo el dinero y dejen al país tranquilo. Maria Corina es la unica que vale punto….. Estan cagados los malditos ……

  2. habra que pedir informacion de cuanto votos saco para ser diputado, y quien lo eligio a el,
    otro resentido social. que bolas y que lanzarse a candidato presidencial eso es pura paja , ni de conserje gana la plasta esa, hay que defender el voto. ademas si quieren cojan 2 millones, entonces MCM gano con 400 mil y cual es el peo, con los votos que sean ella gano, por que no verifica los 3500000 que segun jorge rodriguez sacaron ellos en las mismas mesas, como esa cuenta si les cuadra, estan chorreados, y Falta la otra Rata de Rati, un pastor ladron

Los comentarios están cerrados.