Joven venezolana víctima de trata de personas fue rescatada en Colombia

@DolarToday / Dec 15, 2022 @ 10:00 am

Joven venezolana víctima de trata de personas fue rescatada en Colombia

El Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Colombia asumió la investigación del caso de una menor de edad de nacionalidad venezolana que fue víctima de trata de personas y abuso. El ente informó que brinda asistencia y restablecimiento de derechos a la joven

TalCual

Una joven venezolana de 17 años de edad fue rescatada en Medellín, Colombia, víctima de trata de personas. La menor de edad fue trasladada desde Caracas, por Gregore Arnaldo Palomino Arellano, de 44 años, quien habría recibido un pago por parte de un ciudadano identificado como Hugo de Jesús Ramírez Gil, de 60 años, por buscarle una compañera sentimental.

Palomino ofreció una paquete económico a la joven por el que la víctima aceptó en un primer momento salir de Caracas. De acuedo con las investigaciones al llegar a Medellín el hombre de 60 años, la habría mantenido encerrada y sometida a actividades de tipo sexual.

Mientras permaneció en el inmueble la víctima quedó embarazada y sufrió un aborto. Posteriormente, fue abandonada en la calle porque se negó a sostener relaciones íntimas por su delicado estado de salud. Al parecer, en medio de la violencia el supuesto criminal la habría ontagiado de una enfermedad sexual, reseñó La Nación.

Un juez de control de garantías de Medellín, en Colombia, envió a la cárcel a dos hombres por el delito de abuso sexual; mientras que el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) asumió la investigación, y coordinó el protocolo de asistencia y restablecimiento de derechos a la menor de edad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*