Juan Guaidó convoca a nueva movilización este jueves 12 de marzo

@DolarToday / Mar 11, 2020 @ 9:00 am

Juan Guaidó convoca a nueva movilización este jueves 12 de marzo

Este martes luego de la movilización convocada por el Presidente Encargado Juan Guaidó y bloqueada por los esbirros del régimen se realizó en la Plaza Alfredo Sadel de Chacaíto la sesión itinerante de la Asamblea Nacional.

Brian Vidal | IMP

“Mañana habrá una comunicación en conjunto con los diferentes sectores del comando unificado. Venezolanos hoy dieron una gran demostración de amor por este país y porque no nos rendimos. Si ayer, que anunciamos que íbamos a salir e hicieron ese despliegue, esa gente está un poco asustada, sola”, dijo Guaidó desde la Plaza Alfredo Sadel.

El Presidente (E) Juan Guaidó instó a los venezolanos a estar atentos a las próximas convocatorias. “Es al pueblo a quien deben de temer. Gracias Venezuela, vamos a seguir juntos en la calle, atentos a las próximas convocatorias, a organizar sus sectores, gremios, a los vecinos. Es en la calle donde somos ciudadanos”.

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo de recibimiento al pliego nacional de conflicto. En este instrumento se establece que hay una necesidad de unificar fuerzas entre todos los sectores sometidos a un régimen tiránico y que la vía constitucional y democrática para restituir los derechos del pueblo es una elección presidencial, por lo que harán todos los esfuerzos para lograrla.

“Son condiciones innegociables la existencia de un nuevo CNE imparcial, rehabilitación de todas las organizaciones políticas, habilitación de todos las personas y los derechos jurídicos y políticos, la presencia de observadores internacionales, sin menospreciar el resto de las condiciones. Es necesario además el rescate del resto de los poderes constitucionales. Se oponen además a cualquier intento del régimen de nuevos procesos electorales para obtener legitimidad”, aseguró Juan Guaidó al tiempo que llamaba a una nueva movilización para el jueves 12 de marzo. Los detalles de esta movilización será develada este miércoles.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*