Juan Guaidó “dispuesto a lo que sea” para lograr la transición en Venezuela

@DolarToday / Apr 11, 2020 @ 7:00 pm

Juan Guaidó “dispuesto a lo que sea” para lograr la transición en Venezuela
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, speaks during conference in Caracas, Venezuela March 9, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que su administración ha dado “pasos importantes” para lograr la transición hacia la democracia en el país, asimismo, indicó que está “dispuesto a lo que sea” para cumplir ese cometido.

lapatilla.com

“Yo estoy en este cargo para atender la emergencia, para solucionar la crisis, no nos hemos detenido ni un segundo. Hemos dado avances importantes, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea”, manifestó durante una entrevista al medio digital El Diario.

“Hoy la dictadura reconoce su fracaso y nosotros la necesidad urgente de ingresar ayuda (…) La información es un elemento clave para enfrentar la pandemia. Venezuela está en nuestras manos”,

“Debido al colapso del sistema de salud en Venezuela, se necesita de financiamiento internacional y un Gobierno de Emergencia Nacional”.

“El 13 de marzo reconocieron el primer caso en Venezuela pero ya habían personas con síntomas desde febrero (…) Maduro no tiene ningún tipo de reconocimiento, ni siquiera un respeto interno del país. Aquí lo más difícil más allá de fingir normalidad, es fingir control”.

“Yo cuestiono la viabilidad de la propuesta de clases virtuales. Es inviable una propuesta de clases online cuando tenemos fallas de energía eléctrica y no tenemos acceso a internet. Esa propuesta está destinada al fracaso”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*