¡PÉRDIDA TOTAL! Se incendió el restaurante Amazonia Grill en Las Mercedes

@DolarToday / Apr 11, 2020 @ 6:00 pm

¡PÉRDIDA TOTAL! Se incendió el restaurante Amazonia Grill en Las Mercedes

Al restaurante ubicado en Las Mercedes llegaron funcionarios de la Policía de Baruta, Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital, quienes apagaron el incendio

TalCual

La madrugada de este sábado 11 de abril se registró un incendio en el restaurante Amazonia Grill, ubicado en Las Mercedes municipio Baruta.

El incendio inició pasadas las 5:00 de la mañana, hasta los momentos ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía de Baruta, Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital, quienes apagaron el incendio y reportaron que el local tuvo solo pérdidas materiales, lo que descarta la pérdida total.

También se aproximaron al lugar los paramédicos de la Autopista, quienes dijeron presente para atender posibles heridos, sin embargo, no se registró ninguna víctima.

Este es el segundo incendio que se registra en la ciudad capital en menos de una semana, el primero ocurrió en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán del estado Miranda, en el este de Caracas.

Las llamas arrasaron con un total de 32 vehículos que se encontraban aparcados en el mismo.

 

Las llamas comenzaron en la noche del miércoles ocho de abril. Un equipo de bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil lograron controlarlas y sofocarlas a las 4:30 am de este jueves nueve de abril.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*