Julio Borges admite que «no hay canales de comunicación en este momento» entre líderes de la Plataforma Unitaria y María Corina Machado

0
220

El dirigen político venezolano, Julio Borges, admitió este miércoles que «no hay canales de comunicación en este momento» entre líderes de la Plataforma Unitaria y María Corina Machado de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Si me preguntas, ¿qué es lo que más me preocupa a mí en este momento? Es que no haya la conversación, el diálogo, la unidad que se necesita para poder vencer a Maduro. Por eso, este es un momento en el cual hay que actuar con el mayor desprendimiento, y ese desprendimiento empieza por entender que quien conduce el volante del proceso democrático en Venezuela por mandato del pueblo es María Corina», afirmó Borges en entrevista con NTN24.

«los diferentes movimientos políticos dirigentes políticos tienen que buscar junto con María Corina conversar, eso no está pasando y nuestro llamado es a que en este momento en lugar de hablar por las cámaras de televisión, los líderes más importantes que están en Venezuela de los distintos partidos, tengan ese espacio para construir junto con María Corina, obligatoriamente junto con María Corina y entendiendo que ella es la líder de este proceso, las distintas opciones que puedan llevar a un triunfo en Venezuela. La oportunidad está allí y nos corresponde a nosotros tener esa capacidad de armar el rompecabezas en horas, porque no hay mucho más que horas para hacer”, sentenció.