Junta Ad Hoc de PDVSA presenta demanda en EEUU para ordenar a PDV Holding anular certificado de acciones por toda la participación patrimonial

0
315
AVISO ORDEN DE LA CORTE DEL ESTADO DE DELAWARE

Para: Personas que pueda tener algún interés en las acciones de PDV Holding, Inc.

SE INFORMA que Petróleos de Venezuela, S.A. («PDVSA»), representada por la Junta Administradora Ad Hoc, presentó ante la Corte del Estado de Delaware una demanda para ordenar a PDV Holding, Inc. («PDVH»), sociedad mercantil constituida en el Estado de Delaware, (Caso Petróleos de Venezuela, S.A. contra PDV Holding, Inc., C.A. No. 2023-0778-PAF) que anule el certificado de acciones actualmente en circulación que representa la totalidad de la participación patrimonial de PDVSA representada en el 100% de las acciones de PDVH (el «Certificado de Acciones de PDVH»), que PDVSA alega se perdió, fue robado o destruido, y que en consecuencia, proceda a emitir un certificado de acciones que sustituya el anterior certificado, de conformidad con el Título 8, Sección 168 del Código de Delaware (el «Juicio»).

En caso de que cualquier persona afirme tener un interés en el certificado de acciones de PDVH, o en alguna acción de PDVH, ya sea como propietario, cesionario, acreedor o de cualquier otra manera, sus derechos podrían verse afectados en el Juicio.

TENGA EN CUENTA ADEMÁS que la Corte del Estado de Delaware (la «Corte») ha programado una audiencia sobre el Juicio, el 21 de noviembre de 2023, a la 1:30 p.m. en el Edificio del Centro Justicia Leonard L. Williams, en 500 French Street, Wilmington, Delaware, EE. UU. (la «Audiencia»).

Cualquier persona que alegue tener interés alguno en el Certificado de Acciones de PDVH, o en alguna acción de PDVH («Solicitante»), y desee ser escuchada en el Juicio, deberá presentar ante la Corte, así como informar a las partes del Caso, a más tardar el 15 de noviembre de 2023, la siguiente información para apoyar su demanda:

  1. Nombre y dirección legal del Solicitante.
  2. Circunstancias que dan lugar a la participación del Solicitante en el certificado de acciones de PDVH, o en algún derecho sobre el patrimonio de PDVH.
  3. Evidencia, incluidas declaraciones juradas, que respalden el fundamento de su pretensión.

La Corte considerará cualquier pretensión adecuadamente respaldada en la respectiva Audiencia.

Cualquier planteamiento que se presente ante la Corte, deberá ser notificado a los siguientes abogados:

Kenneth J. Nachbar
Morris Nichols, Arsht & Tunnell, LLP
1201 North Market Street, 16th Floor
Wilmington, DE USA 19801
1-302-658-9200
Samuel T Hirzel
Heyman Enerio Gattuso & Hirzel LLP
300 Delaware Avenue, Suite 200
Wilmington, Delaware USA 19801
1-302-472-7300

Presentado por orden del Honorable Paul A. Fioravanti, Jr., Vicecanciller, Corte del Estado Delaware
Fecha: 31 de octubre de 2023

Pdvh_aviso Orden de La Corte Del Estado de Delaware