¡JUZGUE USTED! Jesús Faría: “La revolución reivindicó el salario”

@DolarToday / Jan 20, 2023 @ 12:00 pm

¡JUZGUE USTED!  Jesús Faría: “La revolución reivindicó el salario”

El parlamentario ofreció las declaraciones en un momentos en el que el sueldo de los ciudadanos es el más bajo de la región y se ubica en menos de 10 dólares al mes

Por El Nacional

El diputado por el oficialismo Jesús Faría admitió que los salarios que perciben los venezolanos no se ajustan a sus necesidades. Sin embargo, sostuvo que, durante el gobierno chavista, los venezolanos tuvieron los mejores salarios de América Latina y El Caribe. Faría ofreció las declaraciones en un momentos en el que el sueldo de los ciudadanos es el más bajo de la región y se ubica en menos de 10 dólares al mes.

«Tuvimos los mejores salarios de América Latina y El Caribe con la revolución. La revolución reivindicó el salario», dijo.

En una entrevista que le realizó el medio Globovisión, Faría reconoció que la situación salarial es muy delicada. «El tema salarial es algo muy crítico». «Aquí no está en discusión si los salarios son bajos o son altos. Es obvio que los salarios no son suficiente para la población pero limitarte a decir eso es una chapucería espantosa, tu tienes que analizar la situación», comentó.

Por otra parte, cuestionó cómo se podría resolver la situación de los salarios si no se conoce cuál es la causa de su devaluación. «Es bien cínico en cualquier escenario decir que los salarios son bajos, que hay un responsable y que es el gobierno».

Actualmente el salario mínimo en Venezuela es de 130 bolívares, equivalente a ocho dólares.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*