¡JUZGUE USTED! Maduro aseguró que la primera fase de la flexibilización de la cuarentena “inició muy bien”

@DolarToday / Jun 2, 2020 @ 7:00 pm

¡JUZGUE USTED!  Maduro aseguró que la primera fase de la flexibilización de la cuarentena “inició muy bien”

Nicolás Maduro aseguró este martes que la primera fase de la flexibilización de la cuarentena “inició muy bien” y auguró la perfección de los detalles de los aspectos sociales, económicos y comerciales en esta “nueva normalidad”.

Jesús Herrera / ND

“Inició muy bien la primera fase de flexibilización de la cuarentena, con nuestro propio método y de manera organizada, disciplinada y segura. Juntos vamos a ir perfeccionando cada detalle de la vida social, económica y comercial en esta nueva normalidad. ¡Cuidemos la Salud!”, así lo señaló vía Twitter el gobernante chavista.

En otro mensaje, acotó que la ‘nueva normalidad’ se sigue construyendo y que desde su administración están siempre en ‘batalla’ por la “superación de la pandemia, reactivando la producción el abastecimiento asegurado de gasolina. ¡Dios nos bendiga en este camino!”.

Ayer, en pleno inicio de la flexibilización de la cuarentena, se reportó una gran cantidad de personas en las calles, sin respetar el distanciamiento social. Muchas de ellas estaban haciendo cola para surtir la escaseada gasolina; y otras tantas, enfiladas para retirar dinero en efectivo desde las entidades bancarias.

El metro, como hoy, también reportó gran afluencia de personas buscando transporte, a pesar de que la entidad aclaró en Twitter que solo podrían ingresar al sistema quienes presentaran carnet de trabajo.

Y en cuanto al transporte público superficial, la mayoría de las unidades estaban llenas de ciudadanos que buscan movilizarse.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*