¡SIN LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! Kilométricas colas por gasolina se mantiene en inicio de año

@DolarToday / Jan 3, 2020 @ 4:00 pm

¡SIN LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! Kilométricas colas por gasolina se mantiene en inicio de año

Choferes que esperaban el llenado de sus tanques en las estaciones de gasolina, están pesimistas sí para esta semana se normalice la distribución tal como lo prometió a finales del 2019 la gobernadora Carmen Meléndez.

Por Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara

En las estaciones donde aún no había llegado las gandolas desde Maporal se mantenían las largas colas. Ante esta situación, los choferes manifestaron que por las redes sociales supieron que serán abastecidas, pero “han pasado más de tres horas y la cola sigue creciendo”, comento Franklin López.

A primeras horas de la mañana de este jueves, en las bombas ubicadas en la avenida Carabobo, detrás de la sede de la PNB; la carrera 18 con calle 29; La Sindical; Terminal de Pasajeros; Pedro León Torres con calle 60; Las Industrias, con resguardo de la GNB, había cierta fluidez en comparación de los últimos días de 2019.

Entre las quejas presentadas por conductores consultados continúan los privilegios. Según Luis Angulo, en las bombas pasan un carro y después 3 de las llamadas VIP perjudicando al resto de los conductores que debe calarse hasta 5 horas o quizás una noche y madrugada para poder surtir.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*