La alternativa de pago por cuotas de Amazon al estilo Cashea

0
339

Amazon ofrece una modalidad de pago llamada «Monthly Payments» que permite realizar compras en la plataforma y pagarlas de forma fraccionada.

Esta opción, similar a la popular Cashea en Venezuela, no es reciente para los usuarios de Amazon, pero ofrece una alternativa para comprar productos desde Venezuela a través de un sistema de cuotas que, en algunos casos, no implica intereses adicionales.

Según fuentes especializadas en tecnología, la elegibilidad para usar los pagos mensuales de Amazon depende de varios factores asociados a la cuenta del usuario, como el historial de compras, los métodos de pago asociados y el cumplimiento en pagos anteriores.

Pasos para utilizar los pagos mensuales en Amazon:

  1. Seleccionar el producto: el usuario debe comenzar por elegir el producto que desea adquirir en la página de Amazon.
  2. Consultar las opciones de pago: en la sección de precios, cerca del costo total del producto, aparecerá una opción que indica “Pagar en cuotas mensuales” o algo similar.
  3. Revisar el plan de pago: justo debajo de esta opción, se mostrará un desglose que especifica los montos de los pagos mensuales, como por ejemplo, “$20 al mes por cinco meses”.
  4. Acceder a más información: para obtener detalles sobre la modalidad y sus condiciones, el usuario puede hacer clic en el enlace proporcionado, que le dirigirá a una página con información más completa sobre el plan de pago mensual.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí