La AN chavista trabaja en un proyecto de ley para investigar financiamiento a la oposición

0
78

Pedro Infante, vicepresidente de la Asamblea Nacional chavista, reveló en una entrevista que se está considerando la implementación de una ley para investigar el financiamiento de las ONG que respaldan a la oposición en Venezuela. Durante la entrevista, Infante también mencionó el apoyo de algunas ONG a la oposición y el próximo proceso primario que se llevará a cabo el 22 de octubre para elegir al candidato unitario que se enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales de 2024.

Infante afirmó: «Existe una propuesta de ley para investigar el financiamiento de las ONG. Hay sectores de la oposición que, desde las primarias, insisten en volver a acciones violentas». Según él, estas acciones permiten que un grupo de la oposición «regrese al camino de la violencia» porque les conviene. Además, señaló que las primarias se han convertido en un negocio para la oposición.

El vicepresidente también destacó la preparación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para enfrentar las próximas batallas electorales en apoyo a Nicolás Maduro. «Estamos en campaña. Si las elecciones fueran mañana, estaríamos listos para esa batalla y para garantizar una gran victoria para el presidente Maduro», declaró.

En la entrevista, Infante aprovechó para hablar sobre el expresidente Trump y sus acciones en contra del pueblo durante sus últimos años de mandato, así como el papel de Juan Guaidó en el proceso. Según él, Trump llevó a cabo medidas para provocar el colapso de la industria petrolera y el gobierno de Estados Unidos está interesado en «robar» Citgo a Venezuela. Infante afirmó que «todo indica que Citgo es una especie de pago de Juan Guaidó y Leopoldo López al Gobierno de Estados Unidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí