La cantante Taylor Swift repartió al menos 55 millones de dólares en bonus a los empleados de su gira «Eras Tour» en Estados Unidos.

0
369

La gira inició en marzo pasado en Glendale, Arizona, y cerrará con seis conciertos en Los Ángeles en los próximos fines de semana.

Con Informacion de Monitotreamos

Los beneficiarios de estos bonos incluyen bailarines, técnicos de sonido, camioneros y otros empleados que han trabajado en la gira.

Además, se menciona que la gira tiene previsto llegar a Latinoamérica con paradas en México, Argentina y Brasil a partir del 24 de agosto, y en 2024 llegará a Europa, Asia y Australia, con una única parada en España el 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, cuyas 65.000 localidades se vendieron en media hora.

Se estima que «Eras Tour» podría convertirse en la gira más exitosa de la historia, con proyecciones que indican que podría superar los mil millones de dólares de recaudación.

Actualmente, el récord lo ostenta Elton John con su «Farewell Yellow Brick Road Tour,» que ha recaudado 853 millones de dólares, seguido por Ed Sheeran y U2.

En el 2022, después de la publicación de su décimo álbum de estudio titulado «Midnights,» Taylor Swift se convirtió en la novena artista mejor pagada del año y la única mujer, con unos ingresos estimados de 92 millones de dólares.

Es importante señalar que la noticia no proporciona más detalles sobre la motivación exacta detrás de este generoso reparto de bonos, pero muestra el reconocimiento de Taylor Swift hacia su equipo y empleados que han contribuido al éxito de su gira.