La conmovedora imagen de un profesor que pasó sus últimos días de vida calificando a sus estudiantes en el hospital

0
243

Un profesor comprometido con sus estudiantes pasó sus últimos días de vida en un hospital donde, pese a su delicado estado de salud, prefirió seguir ejerciendo su profesión al emitir las calificaciones de sus estudiantes.

Se trata de Alejandro Navarro, un profesor del Distrito Escolar Consolidado Independiente de San Felipe en la ciudad Del Río, en Texas, Estados Unidos, quien demostró que ni una enfermedad mortal podía apartarlo de su labor.

Navarro fue llevado a la emergencia del hospital tras sentir un fuerte dolor en el pecho, el personal médico le informó que debía quedar hospitalizado porque presentaba complicaciones con el funcionamiento de su corazón.

La hija del profesor Navarro, Sandra Vanegas, decidió compartir la historia de su padre junto a la imagen en la que se ve al hombre en una cama de hospital usando su computadora para calificar los exámenes de sus estudiantes.

«Este es mi papá, Alejandro Navarro, el día antes de que falleciera, preocupado por finalizar las notas para los informes de progreso de sus alumnos», detalló la hija.

También comentó que la última vez que vio a su padre, estuvo dos horas acompañándolo mientras él seguía trabajando.

«Ojalá hubiera cerrado su portátil y disfrutado de pasar tiempo con él», dijo la hija.

Con información de Maduradas