“LA DICTADURA ORDENÓ QUE TODO SALIERA DEL AIRE”: La explicación de Freddy Guevara del caso Directv

@DolarToday / May 19, 2020 @ 1:00 pm

“LA DICTADURA ORDENÓ QUE TODO SALIERA DEL AIRE”: La explicación de Freddy Guevara del caso Directv

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Freddy Guevara, se pronunció tras el repentino cierre de las operaciones de Directv en Venezuela, asegurando que la administración de Nicolás Maduro ordenó el cierre de esta compañía, como venganza por la decisión de la empresa de sacar de su parrilla al canal de noticias Globovisión.

PorYaidalys Díaz / El Cooperante

“Hoy la dictadura ordenó cerrar Directv en retaliación a una medida que debía tomar la empresa: hoy debían sacar del aire a Globovisión y a otros canales de Maduro cuyos dueños o financiamiento estaban vinculados con temas de corrupción y estaban sancionados”, dijo el parlamentario.

Aseguró que la compañía se vio obligada a cerrar por las presiones del régimen y no por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.), por lo que pidió a los venezolanos no dejarse engañar.

“Es falso que es culpa de las sanciones, no te dejes engañar. Las sanciones sólo implicaban sacar 3 o 4 canales. Que quiten todo Directv es culpa de la misma dictadura que te tiene encerrado en tu casa sin agua, luz, gasolina ni comida”, sentenció Guevara.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*