La esposa de Ricardo Montaner enfrentó las críticas por sus tatuajes y citó a la biblia

0
568

Marlene Montaner recibió este martes algunas críticas de sus seguidores cristianos. A pesar de que ella es una persona de fe al igual que toda su familia, incluso lo demostraron en distintas manifestaciones públicas, muchos usuarios de Instagram le señalaron a la matriarca del clan que “Dios no está de acuerdo” con sus tatuajes.

Todo comenzó cuando la esposa del intérprete de “Tan enamorado” mostró el tatuaje que tiene en la nuca. “Los cristianos no se tatúan”“Justificas algo que está mal y con lo que Dios no está de acuerdo” y “Está de más rayarse el cuerpo, es mi opinión”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social de la camarita.

Ante las abundantes críticas, la madre de Evaluna Montaner decidió hacer un descargo por Instagram en el que defendió su derecho a elegir y también explicó por qué lleva más de un tatuaje en el cuerpo.

“Primero decirles que no vengo como dueña de la verdad, les cuento lo que pienso y ustedes hacen con eso lo que mejor les parezca, ni lo digo con enojo, cero, pero cool compartirles”, empezó el post dedicado a los detractores.

Así, para justificar sus elecciones desde una perspectiva cristiana citó la Biblia y también dio su propia interpretación de la Palabra. “Para quienes creen que para los cristianos tatuarse es pecado, dos cosas a profundizar: 1.- Pablo dice ‘todo me es permitido, más no todo me conviene’, pilas con el tema de ‘está prohibido’, cada quien sabe que le conviene en intimidad con Dios”, indicó.

Marlene y su explicación con la Biblia en la mano

Así, para justificar sus elecciones desde una perspectiva cristiana citó la Biblia y también dio su propia interpretación de la Palabra. “Para quienes creen que para los cristianos tatuarse es pecado, dos cosas a profundizar: 1.- Pablo dice ‘todo me es permitido, más no todo me conviene’, pilas con el tema de ‘está prohibido’, cada quien sabe que le conviene en intimidad con Dios”, indicó.

Y continuó: “2.- Se basan en Levítico 19:28 y al leer la Biblia debemos buscar el contexto, Dios les daba instrucciones precisas a los Israelitas de acuerdo al momento, situación histórica, de seguridad y protección (así lo sigue haciendo), en el caso de marcar los cuerpos se refería a las prácticas de idolatría pagana que se cortaban y tatuaban para adorar como dioses a los muertos”.

Orgullosa de sus tatuajes. (Fuente: Captura Instagram/marlenesalome)
Orgullosa de sus tatuajes. (Fuente: Captura Instagram/marlenesalome)

“Si nos llevamos por ese capítulo, pues tampoco podemos comer carne que esté rosadita, ni vegetales que no hayan sido cosechados durante 5 años, ni cortarnos el pelo, ni usar ropa con dos tejidos distintos porque todo eso esté en ese capítulo”, precisó.

Finalmente, el mensaje se centró en comunicar que lo importante está en las acciones y no en cómo se lleva el exterior: “Yo no soy una lince de la palabra, pero sí quiero serlo y trabajo en eso cada día y cuando algo hace ruido busco las fuentes y le pidió a Él que me revele. No traguemos completo, busquemos, investiguemos, no nos quedemos con algo que escuchamos decir y creemos que la posición correcta es condenar”.