La Miss Colombiana Ariadna Gutiérrez se metió en la cama con otro hombre en la casa de los famosos (VIDEOS)

0
214

La virreina universal dejó atónicos a los televidentes después de su revelación en ‘La casa de los famosos’ en Estados Unidos, cuando confesó que le fue infiel a una de sus ex parejas.

Ariadna Gutiérrez, modelo colombiana y exreina de belleza conocida por su incidente en Miss Universo 2015, ha estado en el foco de los reflectores recientemente debido unos videos que se han filtrado de La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

Ya anoche parecía muy sospechoso que la exreina, Rodrigo Romeh, y Maripili Rivera, se acostaran los tres en la cama de la boricua, hecho que dejó a los espectadores sorprendidos, y con ganas de seguir en 24/7 en la reconocida aplicación, si bien es cierto que ya se han mostrado caricias en público, esta siempre negó que Romeh la gustara, y que solo eran especulaciones.

Pero cabe resaltar que Ariadna Gutiérrez, es pareja de un conocido empresario venezolano vinculado a la conocida tienda «Traki». Internautas aseguran que Ariadna y Romeh tuvieron sexo la madrugada de este sábado, en la casa más famosa de la televisión.