La UEFA guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Marruecos

1
434

La UEFA ha anunciado que, en señal de respeto y en memoria de las víctimas del devastador terremoto en Marruecos, se guardará un minuto de silencio en todos los próximos partidos de competiciones de selecciones y clubes nacionales hasta el 21 de septiembre. Este gesto solidario se llevará a cabo tanto en partidos de selecciones como en partidos de clubes.

A través de su cuenta en la red social X (antigua Twitter), la UEFA compartió la noticia con el siguiente mensaje: «La UEFA guardará un momento de silencio en todos los próximos partidos de competiciones de selecciones y clubes nacionales a partir de mañana y hasta el 21 de septiembre, en memoria de las víctimas del trágico terremoto en Marruecos». Además, expresó su solidaridad con el pueblo de Marruecos en estos momentos difíciles.

El terremoto, de magnitud 7 en la provincia de Al Hauz, ha dejado un saldo trágico con al menos 1.037 personas fallecidas y 1.204 heridas, según las cifras proporcionadas por el Ministerio del Interior marroquí.

Ante esta tragedia, la UEFA ha decidido rendir homenaje a las víctimas y mostrar su apoyo a todo el pueblo marroquí.

1 COMENTARIO

  1. Todos estamos sintiendo dolor y tanta tristeza por el pueblo Marruecos, nuestras profundas condolencia a los familiares

Los comentarios están cerrados.