La vacante en Florida para latinos que hablen en español por la que ofrecen hasta $1.000 semanales

0
778

En las últimas horas, ha trascendido una información sobre una vacante laboral en Florida, en los Estados Unidos, para latinos que hablen en español y por la que ofrecen hasta 1.000 dólares semanales. 

Ha sido a través del portal Simply Hired, que se dio a conocer una vacante que ha generado mucho interés de parte de los internautas.  

De acuerdo con el portal antes mencionado, se ha abierto la vacante de ‘Food Delivery Driver Go Fast Delivery’, con la que estarías laborando con una de las cadenas de entrega de comida de restaurantes más importantes del territorio estadounidense, ya que fue creada desde 2013 y poco a poco ha ido expandiendo su imperio.  

Lo primero que debes de hacer para poder postularte a esta vacante es subir tu Curriculum Vitae a la plataforma de SimplyHired.com. 

Luego, agregar todos tus datos personales e indicar las habilidades que tengas, ya que para este trabajo no es necesario tener experiencia previa, y estas serían algunas de las tareas a desarrollar si es que eres uno de los que califica para el puesto: entrega de paquetería, paquetes de alimentos, conductor y mensajero. 

Requisitos

  • Tener auto propio y en buenas condiciones.  
  • Historia limpia sin multas ni faltas vehiculares.  
  • Tener celular smartphone con tecnología GPS.  
  • Buen sentido de urgencia y habilidad en el servicio al clientes 

Con información de Maduradas